chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASEO_PIE_ANDINO_726 PUENTE_ALTO

Últimas 20 consultas:

Calle Irlanda 325 - 365 Lt A 5 - Valparaiso Alvarez 1802 Bd 64 - Vina Del Mar Av Borgono 15120 Bx 14 - Vina Del Mar Av.costa De Montemar 624 Bd 108 - Concon Pje. La Liduvina 3455 D 5 Lt 68 - Rancagua Coinco Callejon Matadero - Coinco Covadonga 110 - Placilla 7 De Junio 674 - Linares Avda Pingueral 530 Bodeg 20 - Tome Francisco Shwerter Y 3011 - Puerto Varas Loteo Larga Vista Pc 5 - Puerto Varas Floridor Del Prado 5887 - Lo Prado Las Achiras 1613 - Talagante Pj Paula Verdugo 254 - El Monte Pedro Prado 484 - Melipilla Holanda 1555 Bd 42 - Providencia Sta Caterina 102 - La Florida Pje Sta Ines 10543 - La Florida Brasil 9254 - La Cisterna Luis Matte L 01079 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero?