Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_N_2_488 DONIHUE

Últimas 20 consultas:

La Gaviota 2242 Bd 11 - Iquique Av Guatemala 3233 - Calama Delirio 7 - Punitaqui Estero - San Vicente Prolog Calle La Paz Lote 15 - Pencahue La Quinta Pc 103 Lote 3 - Longavi Sta Victoria St 7 - San Javier Qta Zuniga A 12 - Cauquenes Los Pinos Culenar - Coihueco San Carloslote 20 Caminotres Esquinas - Yungay Fernando De Aragon 01470 - Temuco Alcaldeo - Chonchi Gral Jose M Carrera 298 Dp 817 - Santiago Sarandi 4379 - Recoleta Agua Santa 2899 Dp 33 - Maipu Gral Buendia 400 - Lo Prado Camino Interior St 46 - Lampa Cerro Colorado 6130 Bx 177 - Las Condes Kennedy 5947 Bx E 74 Bx E 75 - Las Condes Av Bicentenario 3957 Bxe 249 A - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades?