La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PASAJE_ESMERALDA_2488 TOCOPILLA
Últimas 20 consultas:
M Rodriguez 95 Dp 31 - Arica Aldunate 1308 - Coquimbo 7 Oriente 304 Bl 2 Dp 33 - Vina Del Mar Carlos Gruhne 820 Dpd 32 - Villa Alemana San M 322 Boldos Casa 14 Lt. 08 - La Calera Pje Las Carabelas 141 - Rancagua El Virintun Lote 2 - Pumanque Pje 25 Sur B 641 - Talca La Pampa - Colbun Santa Rosa - Chillan Miraflores Lote 2 - 2 - Coihueco Coleal Norte Lote A - Coihueco Pte Pc 11 Lt B Aguas Verdes - Niquen Colo Colo 1380 Lt N 2 - Tome Pc 29 Lt 12 La Aguadalt 30 - Cabrero Pasaje Sto Domingo 745 - Penaflor Estrella Solitaria 4666 Bx 66 - Nunoa Estocolmo 338 D 109 - Las Condes Cerro El Plomo 5630 Bx 5043 Bx 5044 - Las Condes Combarbala 0882 - La Granja
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile?