La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PASAJE_8_20_M_10_L_20 LOS_ALAMOS
Últimas 20 consultas:
Lagunillas 943 Mz D St 15 Tacora 6 - Arica St 66 Mz 47 - Coquimbo El Callejon Lt 1 - Hijuelas Avda San Juan 1325 - Machali 6 Med Pte 01180 - Talca Los Alerces St 11 Mz A - Penco Sta Cruz De Caipopc 1 Lt 1 - Florida Las Puentes 25 Arauco - Arauco Pallalauquen 3 -lt G El Retiro - Yumbel Nihue 0160 - Padre Las Casas El Maiten - Los Lagos Longahue Hj 3 - Panguipulli Tringlo Hj 2 - Lago Ranco Juan Mackenna 545 - Talagante Nva Seminario 304 Dp E - Nunoa Cauquenes 60 Bd 95 - Nunoa Vital Apoq 1691 Bl 11 A Dp 12 - Las Condes J Miguel Carrera 130 Dp 2183 - La Florida Av Circunvalacion 02090 Dp 24 - Puente Alto Loma Del Parque 089 Dp 13 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que impuesto pagan las propiedades ?