La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PASAJE_53_1999 LO_ESPEJO
Últimas 20 consultas:
Caruta, Cochiza Pl 15102 - 622 -s.r. - Camarones Piedra Grande Pachama - Putre Martin Luther King 1814 - Antofagasta Cancha El Pera - La Ligua Primavera Cs 24 313 -a - Valparaiso Av El Roble S/nlt 3 D 6 - Valparaiso El Palto Bl 16 2912 Dp 24 - Vina Del Mar El Bosque 088 - Pichilemu Sector Patacon Hj 2 El Peral - Hualane Colin St B 5 - Maule San Jose Lt 2 B - Maule Centinela 430 Block 22 Depto 303 - Constitucion Avda Padre A Hurtado 920 - Chillan Pje Oriente 1053 - Mulchen Pje.los Sauces 085 - Gorbea R Del Rio 1752 Dp 101 - Providencia Alonso De Cordova 4555 Dp 803 - Las Condes Pj Llay Llay 02776 - Lo Espejo Cerro El Manantial 0505 - Puente Alto Arquitecto Eugenio Cerda 475 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile?