Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje 3 Lote A, Quintero

La propiedad ubicada en JUAN FCO GONZALEZ 917, comuna de LA REINA, Región Metropolitana, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 258-254.

Direccion o nombre del predio Pasaje 3 Lote A
Region Valparaiso
Comuna Quintero
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL ************************************
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUINTERO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

San Marcos 1108 - Arica Sierra Nevada 11024 Cs 64 - Antofagasta Andalican 821 - Mejillones Cuatro Oriente 530 Bodega 13 - Vina Del Mar Berlin 1602 Bx 2 - Villa Alemana Av Los Carrera Valencia Lt 4 - Quilpue Ricardo Anwandter 1760 - Quillota Pc 15 Cam Internacional - Los Andes La Puntilla St 14 Lt 1 - Longavi Virguin - Niquen Las Violetas 843 - Quillon Valdivia 565 - Mulchen Chiloe 760 - Porvenir Sn Francisco 75 Bxb 6 - Santiago San Bonifacio 2907 - Maipu Valenzuela Castillo 1600 Bx 53 - Providencia A Cruchaga Sta Maria 55 Dp 1405 - Nunoa Vasco De Gama 4800 Bd 45 - Las Condes Av Sn J Escriva De B 9155 Bx E 410 - Vitacura Pj Apostol Mateo 0455 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.?