La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PASAJE_3_3301 VALDIVIA
Últimas 20 consultas:
Calle Comercio 722 Lote A 1 - Combarbala Cuatro (ex Corta) 3 - Vina Del Mar Cono Sur 4803 Dp 11 - Vina Del Mar Carmen 1152 Lt 10 -b - Quilpue Psje 2 Vicente Huidobro 1895 - Curico Camarico Parcela 15 - San Rafael La Cuarta Lt B - Cantarrana - San Ignacio H Salas 228 - Concepcion Manuel Rodriguez 092 - Nueva Imperial Los Manzanos 330 - Valdivia Los Rododendros Pc 67 - Frutillar Tranquilo Isla Tranqui - Queilen Dr Ahues 275 - Quellon Pj Isla Sharos 271 - Pudahuel Lt 50 Sc B 3 Y Camino/144 - Colina El Cipres 213 - Melipilla Noruega 6595 Bd 10 - Las Condes Cerro Blanco 1626 - La Florida Espoz 3355 Bx 367 - Vitacura San Ignacio 4850 Dp 511 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo?