La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PASAJE_3_051_LT_25_ B CANETE
Últimas 20 consultas:
Cerro Paranal 375 Bx 140 - Antofagasta Teniente Merino 3405 - Calama Dario Salas 1011 Bd 121 - Coquimbo Cuncumen Sitio 75 Lote 4 - Salamanca Galvarino 435 Dp 1304 - Vina Del Mar Los Alelies S/n - Vina Del Mar D.echeverria 274 Bodega 2 - Quillota El Quillay - Pichilemu V. Longavi Pc 136 St 3 - Longavi Fresia 211 - Talcahuano Calle 8 Sur 1185 Mz- 4 - Los Angeles Dent Gaston Guarda 2615 - Castro Lira 734 736 - Santiago Sur Lord Cochrane 1038 1046 Dp 1103 - Santiago Sur Av Del Parque 4161 Bd 1 - Huechuraba Rc 5 Resto Lt A - Colina E Dell Orto 6825 - Las Condes Av Colon 7000 Bxe 412 - Las Condes Av La Dehesa 1844 Of 516 - Lo Barnechea Av.centenario 1000 Dp 48 B - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación?