Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Pasaje 20 5425, Valdivia

La propiedad ubicada en Pasaje 20 5425, comuna de Valdivia, Los Rios, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 654-10.

Direccion o nombre del predio Pasaje 20 5425
Region Los Rios
Comuna Valdivia
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 654-10
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALDIVIA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Providencia 1295 - Vallenar Corales St 221 - Los Vilos Jose Suarez 185 Lt 99 -b - Vina Del Mar Calle 21 974 - San Esteban C Afligidos Lt 17 - Rengo Ernesto Stark F. 547 - Los Angeles El Acacio - Los Angeles Lta Pc 11 El Sol - Collipulli Cam. Publ. Curarr.a Puala Alto - Curarrehue Tringlo Hj 5 - Lago Ranco Quirislahuen Lt 3 - Osorno Pje Llacolen 584 - Punta Arenas Pj Carlos Silva Vildosola 0390 - Maipu El Olimpo 2710 Dp 103 - Maipu Pje Ana 243 - Penaflor Av Las Condes 12587 Bd 301 - Las Condes Tte De Marina R Frodden 1703 B Dp - La Florida Espoz 5535 Bx 9 - Vitacura Sierra Bella 2571 - San Joaquin Huepil 12007 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile?