Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_1_MZ_17_ST_24_IV_ETAPA CONCEPCION

Últimas 20 consultas:

Osorno 6405 - Antofagasta Calle Rio Maule 9418 - Antofagasta Estacion Copiapo 585 - Caldera David Aranguiz A. 58 - Machali J Argomedo 1156 - San Fernando J Espinoza 400 - Linares Hijuela A Lote 2 Santa Elena - Linares Alquihue Hj 1 Lt 7 - San Javier Rector Angel Rivera 2260 - San Javier Pje Chaimavida 2804 - Cauquenes Sta Marta - Cunco Rancahue - Loncoche Maquehue 572 Depto 202 - Padre Las Casas Av Ricardo Vial 8405 - Pudahuel Volcan Parinacota 667 - Talagante Las Vertientes 180 Depto 23 B 4 - Penaflor Roman Diaz 175 Bx 18 - Providencia Carmen Sylva 2311 Dp 74 - Providencia Regina Pacis 760 Bd 171 - Nunoa Cerro Moreno 8531 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un impacto ambiental? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile?