Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_16_854 MAULE

Últimas 20 consultas:

Pedregal 1745 - La Serena Tulahuen Hj. 6 -a - Monte Patria Carlos Rogers 1005 Lt. 10 - Valparaiso Quinta 710 Dp 405 - Quilpue Av.costa De Montemar 460 Dp 172 - Concon Sta Cristina Pc Abcd 2 Lt 13 - Quillota Barrancas - La Cruz La Quinta St 36 - Longavi El Olivar St 5 A - San Javier Collico 834 - Curacautin Cam Intercomunal Cs 30 - Pucon Amunategui 725 Bd 136 - Santiago Alonso Ovalle 840 Dp 820 - Santiago Raimundo Tupper Lyon 869 - Maipu Calle G 1362 Dp 12 - Conchali Pdte Edo Frei M 6199 Box 3134 - Conchali Pula - Cerro Navia San Borja 1251 - Estacion Central Pj Universo 1098 - Penaflor Leonardo Da Vinci 7500 Dp 605 A - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile?