chao AVALUOS

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_13_2813 CHIGUAYANTE

Últimas 20 consultas:

Esmeralda 923 - La Serena Pje Navidad 3851 - La Serena Arenas-mediterraneo 4005 Bd 80 - La Serena El Elgodon - Combarbala Agesandro - Valparaiso Alc Armando Sabaj S Mzq L 131385 - San Antonio Los Peumos - San Javier Ramon Harriet 19 Dp 302 - Chiguayante Pje Tucapel 048 - Canete Angol - Renaico Pje Waldo Retamal 1311 - Traiguen Fco Hoch Sauter 545 - La Union Ls Volcanes Mz 37 St 1 - Llanquihue La Paz S/n - Quellon Sta Elena 840 898 Bd 71 - Santiago Sur E Tellez 4731 C - Nunoa Pasaje H 1733 - Penalolen San Nicolas 1092 Dp 1705 - San Miguel Gabriela 1006 Dp 31 - La Pintana Ducaud 14771 Bl 7 Dp 304 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades?