La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LT_8_TRIGOS_VIEJOS CURICO
Últimas 20 consultas:
Volcan Parinacota Mz R St 8 - Alto Hospicio Los Guindos 918 - Quillota Pasaje Porvenir 113 - San Vicente 4 De Septiembre St 25 - Rengo Pje Nuevo C 0428 - Curico Lt 20 Del Lt 109 Bc 14 Pp Viskaya - Teno Pb A Gidi 9 - Linares Freire 1120 - San Javier Lt 68 Sc A Cam Int - Coihueco Av Campos Bellavista 575 Cs 48 - Concepcion Hungria 2762 - Hualpen Calle 1 2786 - Castro Rosas 1853 Dp 306 A - Santiago Hj Tercera Quelentaro - San Pedro H Aguirre 103 30 - Providencia P De Caldera 6769 Torre Edp 706 - Las Condes Las Nieves 3322 Dp 1501 - Vitacura Av Carolina Rabat 926 Bx 22 - Vitacura F.lazcano 1240 Dpa 605 - San Miguel Estrella Polar 0341 D Dp 206 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo?