La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOTE_1_B VALDIVIA
Últimas 20 consultas:
Av Costanera 4775 Bx 72 - Iquique Psje Pocor 1071 - Calama Av Balmaceda Edif B 6000 404 - La Serena La Gruta Dos 1360 - Coquimbo Calle Cuarta 441 - Vina Del Mar Av Primera 50 Dp 14 - Vina Del Mar Calbuco St 20 Mz E - El Tabo San Armando Lote 8 1 - Lebu Mininco 0598 - Temuco Carrirrine Hj 250 - Cholchol Rodulfo Phillippi 73 Dp 610 - Santiago Oeste Pje Melchor 1701 - Maipu Fco Antonio Encina 1781 Bd- 214 - Providencia Paul Harris 11191 Lt 28 C 2 - Las Condes F Lazcano 1249 Dp 78 - San Miguel Av. Lazo 1368 Dp 1208 - San Miguel Mallorca 1005 - La Cisterna Ulmo Bl 2 6426 Dp 105 - La Granja Pza De Armas 03274 - La Pintana Anibal Pinto 9777 - El Bosque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que es un avaluo? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile?