Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LOS_TILOS_523 LA_UNION

Últimas 20 consultas:

B Encalada 204 - Arica Los Pinquillos 2818 - Iquique Av Grau 1158 Lc 49 - Calama Manzana D Sitio 4 - La Serena La Planchada 4086 Dp 22 - Valparaiso Calle 3 3523 - Molina Pb C Rayada Pj 18 1399 - Talca Mariposas St 14 Lt 8 - San Clemente Pasaje 7 373 - Maule El Quillay - Curepto Pasaje 11 18 - Chillan Pje Los Alerces 1019 - Chillan Santa Victoria 411 Dp 518 - Santiago Pj Folk Infantil 2140 Dp 106 - Cerrillos Silvina Hurtado 1713 Bd 1 - Providencia Palqui 2943 Dp 81 - Nunoa El Director 5619 - Las Condes C Alle 45 7355 - Penalolen Pasaje 476 6102 Mz R - Penalolen Pj Cordon Del Tordillo 3919 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile?