La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_ROBLES_1453 SAN_JAVIER
Últimas 20 consultas:
Av. Francisco Bilbao 3717 Bd 12 - Iquique La Mineria Block H 1655 Dp 105 - Copiapo Ss.papa Honorio 2048 - Coquimbo Bellavista 601 St 98 -b - Cabildo Los Lecheros 373 - Valparaiso Santa Rosa - Molina Parcela 128 - Curepto Perales - Coelemu Hijuela La Felicidad N 71 - Contulmo Psje A Martinez 1459 - Puerto Montt Lote 38 - Maullin Av Espana 471 Dp 717 - Santiago Oeste Inglaterra 1144 Bd B 168 - Independencia La Fragua Bl B 7693 Dp 109 - Renca El Canelo 2637 - Padre Hurtado Manquehue 31 Bx 192 - Las Condes La Gloria 34 Bx Eg 64 Bx Eg 65 Bd G 48 - Las Condes Pdte Riesco 7444 Edif 3 Bd B 198 - Las Condes R Barros Luco 3156 Box 21 - San Miguel San Nicolas 1207 Dp 405 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios?