Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LOS_RISCOS_2_HJ_8 PELLUHUE

Últimas 20 consultas:

Antonino Toro 1194 Bx 34 - Antofagasta Avda R Wagenknecht 2973 - La Serena Limache 1280 Bd 139 - Vina Del Mar Pasaje Teheran 400 - Quillota El Delirio Lt 1 Norte - Rengo Los Profetas 1610 - Linares Monte Redondo Lote A 2 - Cauquenes Longitudinal 1 1045 Bka 6 Dp 1 - San Pedro De La Paz Manuel Rodriguez Pc 111 - Chiguayante Proyecto Parcelacion Rio Negro Pc - Rio Negro Foitzick 1657 - Coyhaique Rio Baguales 134 - Punta Arenas Pj Cumora 721 - Maipu Ricardo Lyon 1717 Bx 45 - Providencia Bustos 2363 Dp 405 - Providencia J Domingo Canas 2001 Dp 204 - Nunoa I. La Catolica 4460 Bd B 21 - Las Condes Av Pte Kemnedy 10210 Bx 28 - Vitacura Av Raul Labbe 12413 Dp 303 B - Lo Barnechea Hto. Diaz Casanueva 11065 Mze 1 St 29 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles?