Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LOS_NOGALES_LT_242_X_LAS_HIGUIERAS FUTRONO

Últimas 20 consultas:

Las Urracas 2557 - Arica Antofagasta N 543 - Graneros Las Violetas 072 - San Fernando El Manzano - El Carmen Las Heras 2241 Dp 303 B - Concepcion Avda 18 De Septiembre 1069 - Osorno Elinor Hellwig 1830 - Osorno Rauco Pc. 3 - Chonchi Nva La Obra 2855 - Recoleta Travesia E.sta Carme 8727 Dp 107 - Pudahuel Pje Ancud 8618 - Pudahuel Av San Pablo 9190 201 Bl B - Pudahuel Durango 4349 - Conchali Fdo Cuyuncavi Pnte 2 - Lt 51 - Curacavi Seminario 1617 Bx E 130 - Nunoa Av Pdte Riesco 2979 Dp 1602 - Las Condes Las Malvas 686 Dp 201 - Las Condes El Canelo 6012 - Penalolen Pje L Rupanco 134 - San Joaquin La Lecheria 3338 Dp 11 B - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones?