chao AVALUOS

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LOS_NIRRES_DPTO_804 PINTO

Últimas 20 consultas:

Manuel Silva 1247 - Antofagasta Calle Sin Nombre Mz-e St- 17 P: 2203 - 7 - San Pedro De Atacama Las Domaduras Int. 406 Lote 46 - Machali Parcela 43 El Porvenir - Curico Calle 1 1357 - Parral El Cienago - Cauquenes Pablo De Rocka 86 - Cauquenes Pje Vilcun 956 - Quirihue Las Heras 705 - Concepcion Guillermo Matta 120 Dp 302 - Concepcion Pasaje El Boldo 105 Mz C L 5 - Carahue Tenerife 2094 - Osorno Pje Silva 043 - Purranque Carmen 110 116 Bx 2 - Santiago Judea 1125 - Maipu Antu Sur 326 - Maipu P.j.gomez Millas 2960 Dp 125 - Nunoa Pdte Riesco 5561 Of 1504 - Las Condes V Desc Chico 2865 - La Florida Salesianos 1166 Bd 58 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile?