La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LOS_GUINDOS_LOTE_33 SAN IGNACIO
Últimas 20 consultas:
Ernesto Salinas 1410 Dp 302 - Mejillones Pje Los Vilos 2553 - Calama Carmela Bolados 1236 - Ovalle 1 Poniente 531 Dp 801 - Vina Del Mar Barros Arana 244 - Villa Alemana Cons A. Duque 141 Lt 19 Mzh - Donihue Pje Los Peumos 552 - San Fernando Pje 42 Med Ote B 260 St- 26 - Talca Lincoyan 1029 - Concepcion El Barranco Lt 10 - Yumbel Parcela 1 Los Nogales - Futrono Lago Ranco 1671 - La Union Ruta 9 Norte Km 10 Lt 11 - Punta Arenas Meza Bell 2645 - Quinta Normal Av Salvador 2111 Bx 37 - Nunoa Av Apoquindo 4435 Bxn 2 C 44 - Las Condes Pj Chimilas 7027 - Penalolen Pj Catalpas Poniente 6037 - Penalolen Psje Javiera Carrera 10230 - San Ramon Pje 12 Sur 3951 - Lo Espejo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile?