Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Los Alamos 369, comuna de Rio Negro, Los Lagos, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 64-17.
Direccion o nombre del predio | Los Alamos 369 |
Region | Los Lagos |
Comuna | Rio Negro |
Ubicacion | Urbano |
Destino | Habitacional |
ROL | 64-17 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE RIO NEGRO | |
Habitacional | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Forestal | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
14 De Febrero 1925 Dp 902 - Antofagasta Cerro Paranal 375 Bd 98 - Antofagasta 18 De Septiembre 092 Csg - Quilpue El Pangal Ii Lt 29 - Casablanca Bernardo O Higgins 858 - Litueche 7 Poniente 1310 Dto 201 F - Talca Maitenes Pc 18 Lt 11 - San Clemente Ana Maria Guiraldes 548 - Talcahuano Hijuela 41 Onoico - Alma - Saavedra San Agustin Lau Lau Hj 3 - Loncoche Rucanan - Valdivia Curaco Lote 1 -b - Rio Bueno Mirador Hornopiren 1778 - Puerto Montt Mza St 6 Palena 160 - Puerto Varas Diag J Maria Caro 3005 406 E - Recoleta Diego Barros Ortiz 2763 - Maipu Pedro De Valdivia 406 - Quilicura Av. Irarrazaval 2042 Dp 408 - Nunoa Cruz Del Sur 303 Bx 15 - Las Condes Angamos 3283 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo?