chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LOS_ABETOS_926 CALAMA

Últimas 20 consultas:

German De La Piedra 740 - Caldera Indico 4800 Dp B- 53 - Vina Del Mar Dr Edmundo Vildosola 182 - Casablanca Calle 7 - Quintero Lote 2 Lote D Parcelad 9 - Limache San Luis Rey Hijuela Segunda - San Ignacio Los Amores 265 - Yungay Michimalongo 4035 - Talcahuano Pje 34 288 - San Pedro De La Paz Pje 2 Poniente 2512 - Los Angeles Hj 1 Chamichaco - Ercilla Parc 35 Vida Nueva - Villarrica Calle Jose Zapiola 1110 St. 06 - Villarrica Cululil Lt 2 - Los Muermos El Ovejero 01328 - Punta Arenas Union American 311 - Santiago Oeste Radal 439 - Quinta Normal F Marquez De La Plata - Maipu Oxford 613 - Las Condes Espoz 3355 Dpb 101 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones?