chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LIENTUR_831_B_12 CONCEPCION

Últimas 20 consultas:

El Mirador Block 1 3664 Dp Z- 21 - Alto Hospicio Vilcun 1065 Dp 103 - Antofagasta San Joaquin 2010 D- 08 - La Serena Los Olivos S/n P. 05401 - 830 Sr - La Ligua Ptos Latinomeric Mz H Lt 9 - Valparaiso Las Rejas 1187 - Vina Del Mar Lesonia 463 Bx - Vina Del Mar W Martinez 760 - Peumo Vina Andrea Lt C - Talca Las Mercedes - Carahue Av Los Laureles 1611 - Rio Bueno Rene Schneider 2057 - Osorno Av Americo Vespucio 642 Bx 045 - Maipu San Fernando 1477 Bl 18 Dp 55 - Conchali Atlantida 734 - Estacion Central Pj Margarita Garcia 8083 - Cerrillos Sta Carolina Pc 11 Lt 11 St 4 - Lampa La Verbena 4770 Dp 304 - C - Nunoa Apoquindo 2731 - Las Condes Pj Uno 805 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo?