La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LA_RAMADA_ST_5_LT_H SAN_FERNANDO
Últimas 20 consultas:
Pje Rio Valdivia 3049 - Alto Hospicio Yerbas Buenas 891 C 9 - Valparaiso Av Borgono 14914 Dp 204 - Vina Del Mar Pje Antofagasta 921 - San Antonio H Larrain 120 Lt H 2 A 1 - Santo Domingo La Cantera Lt 6 B - Quillota Estanque Hij 3 Pocillas - Cauquenes Jorge Carvajal 1539 - Lebu Las Avestruces 1216 - Puerto Montt R Montt 849 St 38 - Recoleta Pj Agua Santa 1789 - Maipu Aurora 992 - Pudahuel Pje Valle De Atacama 699 - Lampa Pje 7 0657 - Talagante Valparaiso 4765 Dp 406 - Nunoa Obispo Orrego 512 528 Bx 26 - Nunoa Dieciseis 11248 - La Florida Pj Los Prados 1725 - Lo Barnechea San Petersburgo 6351 Dp 1213 A - San Miguel S Colchero 3374 - San Joaquin
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile?