Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Las Violetas Hj 1, comuna de San Ignacio, Ñuble, corresponde a un terreno Rural con destino Agrícola. Su ROL es 612-119.
Direccion o nombre del predio | Las Violetas Hj 1 |
Region | Ñuble |
Comuna | San Ignacio |
Ubicacion | Rural |
Destino | Agrícola |
ROL | 612-119 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Suelo | ************************************ |
Tipo de Suelo | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE SAN IGNACIO | |
Habitacional | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Forestal | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Amp V D Nte Enami 591 - Vina Del Mar El Alfalfal O 1 Lt 121 - Rinconada Sta Elena Pc 29 - Rancagua Lt 4 Pc 4 Ucuquer - Litueche Villa Yungay Casa 5 - Linares Pje Abate Molina 2040 - Los Angeles Pje. El Pino S/n - Laja P De Vald Block B 560 Dp 304 - Villarrica M Rodriguez 1706 - Osorno Piedra Azul Lt 12 - Puerto Montt H Garcia F 141 - Aysen Diagonal Paraguay 390 Dp 185 - Santiago Av. Hipodromo Chile 1640 Bd 17 - Independencia Santa Petronila 32 Est 79 - Estacion Central Ls Libertadore - El Monte Providencia 591 Dp 21 - Providencia Senorial 179 - La Florida H Castillo 1310 - San Ramon Pje Valle Verde 9544 - El Bosque Calle E St 96 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad?