Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Las Rosas Mz A Lt 8, comuna de Curacavi, Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 254-8.
Direccion o nombre del predio | Las Rosas Mz A Lt 8 |
Region | Metropolitana De Santiago |
Comuna | Curacavi |
Ubicacion | Urbano |
Destino | Habitacional |
ROL | 254-8 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE CURACAVI | |
Habitacional | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Forestal | ************************************ |
Agroindustrial | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Pj Arturo Sarsoza 595 - Coquimbo Pje Lago Panguipulli 0118 Lt 23 - Villa Alemana Pje Rio Maipo 1301 - Rengo El Roble 141 - Chillan Rapaco - La Union Pje Laitec 503 St- 1 - Quellon Mercedes Valenzuela 0159 - Natales Pje Sacor Mz A 16 St 11 - Porvenir Carmen 297 Dp 1013 - Santiago Paz 2550 - Recoleta La Altamirapc 30 - Curacavi R Lyon 292 Dp 25 - Providencia Holanda 1280 Bx 51 - Providencia Diagonal Oriente 5438 Bx 54 - Nunoa Av. Las Condes 11755 Lt. 14 - Las Condes Blest Gana 5784 Dp 404 - La Reina D Villalobos 60 - La Reina El Lingue 02879 - La Pintana Pj Volcan Villarrica 13366 - El Bosque Los Corraleros 07375 Casa 8 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario?