La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LAS_ROSAS_HUILIPILUN VILLARRICA
Últimas 20 consultas:
Los Cantaros 1 (mz B St 1 ) - Paihuano El Mirador Casa 13 - Illapel Evans 1155 Bd - Vina Del Mar Viana 837 Bd - Vina Del Mar Litoral 931 Dp 14 - San Antonio Pj Bomb Gmo Farias 1471 - San Felipe Cam Tierras Blancas 216 B - Machali Archivaldo Morales 026 - San Fernando A Mesias Urzua 673 - Talca Predio B Los Maitenes - Pocillas - Cauquenes Hj El Laurel Lt A - Quilaco Rio De Las Minas X - Punta Arenas Lord Cochrane 220 Bd 74 - Santiago Gral Jose M Carrera 298 Dp 305 - Santiago M B Rodriguez 160 - Colina Irarraz 5340 Bl D D 307 - Nunoa A Vespucio Sur 1096 Bx 43 - Las Condes Pje Foresta 5245 - San Miguel San Francisco 10175 - El Bosque San Florencio 12159 - El Bosque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas?