chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LAS_NOBELIAS_1925 LA_FLORIDA

Últimas 20 consultas:

16 De Julio Mz 15 St 3 I 2 7383 Cr - Pozo Almonte Ohiggins 702 - Coquimbo Cuz Cuz Rto Hj 9 A Y 9 B Lote 9 B 4 X - Illapel Sta M Longotoma Pc 6 A 1 A - La Ligua Tacna 370 Cs 1 - Villa Alemana Vildosola-e.quillay 412 Dp 202 - Casablanca Pasaje 7 540 - San Felipe Pje El Rauli 15 - Santa Maria Isla Navarino 1490 Dp 202 - Rancagua 9 Oriente 161 - Maule Arquen Pc 6 Lt 1 - Yerbas Buenas Pocoyan Hijuela N 87 - Tolten Pc 42 El Robledal - Punta Arenas Lote 1 . 1 C Pl Xii- 4 - 253 -cr - Cabo De Hornos Portugal 63 17 - Santiago Pje Pto Cardanes 0565 - Quilicura Pje Los Almendros 762 - Penaflor Liszt 3397 - San Joaquin Los Copihues 3533 - San Joaquin Florida 994 Bd 1 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario?