chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LAS_LUMAS_LT_19 OSORNO

Últimas 20 consultas:

Calle 4 Mz K St 23 Los Andes - Pozo Almonte Malaquita 2735 - Calama Fdo Loreto Lt 15 B Lt 15 B- 75 - La Serena Pje.los Nardos 5 St. 11 Rol- 6 - Andacollo Altos Totoralillo Sitio 9 - Los Vilos Carrera 417 Bd 9 - Vina Del Mar 2 De Octubre 20 - Rancagua Av Bombero M Garcia 6 Lt 18 - San Francisco De Mostazal Sn Carlos - Los Angeles Antumalal 01043 - Temuco V Bellecave 2290 - Puerto Montt P Burgos 281 - Chile Chico Gral Prieto 1717 Sb. 2 Bd A 30 - Independencia San Luis 1460 Cs B - Independencia Reina Norte Pc- 68 Lt-f - Colina Bustos 2452 Bx 17 - Providencia Los Militares 5890 Bx 3105 - Las Condes Llanura 6581 - Penalolen Avda Las Condes 11380 Dp 54 - Vitacura San Simon 0804 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado?