La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LAS_LILAS_1052 LO_PRADO
Últimas 20 consultas:
Av La Tirana 4800 Dp 1201 Edif B - Iquique Las Azucenas 286 - Coquimbo Los Leices Lt 20 C 2 - Ovalle Av Tercera 360 - Villa Alemana Av Granizo Hij Cent Lt 5 - Olmue Lotes 1 A Y 2 Chacra Santa Sofia - Curico Valdivia 3175 Lt 6 Mz 1 - Coronel Avda De La Trinidad 1266 Edif- 1 - Los Angeles Sin Nombre - San Rosendo Avda Rene Varas A 447 - La Union Volcan Puntiagudo 921 - Puerto Montt Bernardo Ohiggins 1029 - Natales Federico Errazuriz 1250 Bx. 17 - Pudahuel Av Dorsal 1301 Bl 2 Dp 33 - Conchali Radal 066 Bx 120 - Estacion Central Resv Cora L La Puntilla Lt.b Lt. 9 - Talagante Tadeo Reyes 1092 Bx 20 - Las Condes Pje Acuario 809 - La Florida Valle Hermoso 1186 St 26 - Penalolen Arcangel 1211 Dp 1806 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema?