Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Las Iris 271, comuna de Valdivia, Los Rios, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 903-4.
Direccion o nombre del predio | Las Iris 271 |
Region | Los Rios |
Comuna | Valdivia |
Ubicacion | Urbano |
Destino | Habitacional |
ROL | 903-4 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE VALDIVIA | |
Habitacional | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Forestal | ************************************ |
Agroindustrial | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Pj Los Clarines 2092 - Iquique Fundo Curauma Pc 1554 - Valparaiso Las Acacias 8 - Villa Alemana Nueva Koke 1102 Estacio 49 - Rancagua Pje.floripondio 02173 B 55 - Rancagua Manquehua 14 - Litueche Cavancha 1445 - Curico San Francisco Pc 34 -d Lt 7 - Pelarco La Torre La Torre - Pemuco El Peral Pirumavida - Coelemu A Prat 460 - Angol Lincoyan 302 Dp 206 - Pucon Avda Picarte 427 Of 404 - Valdivia A Alessandri 539 - Panguipulli Rene Olivares B 2823 - Maipu Hijuela Parte Del Fundo La Rinconada Loi - San Pedro 5 De Abril S/n Lt 1 - Alhue Los Militares 5731 Bx 91 B - Las Condes Calle 1 10966 Dp 22 D - La Florida Las Perdices 793 Casa 31 - La Reina
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada?