Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Guias Mz B Lt 8, Laja

La propiedad ubicada en Las Guias Mz B Lt 8, comuna de Laja, BioBio, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 181-9.

Direccion o nombre del predio Las Guias Mz B Lt 8
Region Biobio
Comuna Laja
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 181-9
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAJA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj Niquen 755 - Arica Calle D Casa 115 - Iquique Pj Ll De Llampo 6017 - Copiapo Av Maritima 850 Box 104 - Papudo Arratia 456 - Valparaiso Av. Santa Cruz 116 Casa 04 - La Cruz Mincha 2734 - Rancagua Pj Maria Eugenia Correa 76 Int - Graneros El Pajonal Tagua Tagua S/n - San Vicente 11 Med Nte 2163 - Talca Lote 6 Las Comadres - Pinto Tocopilla 275 - Temuco Felix Garcia R 1050 - Valdivia Carmen 566 Bdb 3 - Santiago Pje Edith 3456 - Maipu Av La Coruna 1457 - Conchali Cam El Mirador Pc 48 D 3 - Curacavi Isidora Goyenechea 3477 Of 90 - Las Condes Chillan 8564 - La Florida Valle Del Principal Lt 1131 - Pirque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?