Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

LAS_DALIAS_155 LOS ALAMOS

Últimas 20 consultas:

Marco Polo 2128 - Arica 2 Norte 1013 Bx - Vina Del Mar Limavida St 1 - Curepto Santa Dorilalt 1 -g - Parral Lastarria 178 - Chillan V Mackenna 860 - San Carlos Pasaje 33 404 - Talcahuano Samaria 2180 Lt 7 Mz 4 - Coronel Pje Guillermo Vergara 40 - San Pedro De La Paz Sara De Lebu Viluco - Los Alamos San Juan - Puren Hijuela N 4 Huapitrio - Collipulli Forrahue St 1 - Rio Negro Enrique Mac Iver 484 Dp 153 Bd 91 - Santiago Gaspar De Orense 828 Dp 808 - Quinta Normal I Walton 5895 - Lo Prado Noruega 6444 Bd 17 - Las Condes Vitacura 5480 Bx 45 Bd 4 - Vitacura M Escriva De B 6663 - Vitacura 4 Norte 1882 - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas?