La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
LAS_CASAS VILLA_ALEGRE
Últimas 20 consultas:
Av 2 Oriente 4739 - Iquique Camino A Antofagasta S/n Lt 3 - Calama Pje J Steigner 660 - Ovalle P Hnos A. Williams 911 - La Ligua La Retama Hj 1 Lt B- 3 - 5 - 6 - 7 - Casablanca Padre Hurtado 1950 Block Idp I- 202 - San Felipe 5 Med Poniente A 1925 Dp 101 B - Talca Pasaje Aldunate Lt 7 1 Schwager - Coronel Fundo Conoco Lote 1 -e - Temuco Los Petanes - Chonchi Compania De Jesus 1214 Bxa 119 - Santiago Curico 394 Bod 140 - Santiago Portugal 564 Dp 914 - Santiago Pje La Lirica 3174 - Maipu Pj Aribau Bl B 2141 Dp 12 - Renca Nva Los Leones 0196 Of 304 - Providencia Visviri 1580 Dp 41 - Las Condes Calle Venezuela 6007 - Penalolen Los Canteros 6046 - Penalolen Tupungato 9067 Bx 10 Bd 12 - Vitacura
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cómo se constituye un usufructo?