La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
HOLANDESA_0700_DP_703 TEMUCO
Últimas 20 consultas:
Rodriguez 390 Estac 51 - Copiapo Pje Regidor Manuel Pefaur 625 - Ovalle U Poirier 289 A - Vina Del Mar Cono Sur Bl 23 4920 Dp 32 - Vina Del Mar Pj 18 Norte B 966 - Talca San Rafael Losboldo 009 - San Rafael Pje Romero 3354 Mz 7 Lt 24 - San Pedro De La Paz Hj 178 Red A Nirripil - Traiguen Bernardo O Higgins 665 - Panguipulli Los Manzanos 900 - San Pablo Sublote 12 Colonia Alerce - Puerto Montt Combate Naval 1611 - Renca Cap Trizano 1271 - Lo Prado California 2250 Bx 14 - Providencia Apoquindo 3910 Bd 6 - Las Condes Maria Teresa 6220 Bd 6 -d - Las Condes El Coihue 3938 - Vitacura El Arcangel 4669 Bd 27 - Vitacura Vargas Buston 1051 Dp 706 - San Miguel J Ureta 1015 - La Cisterna
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Qué es la nuda propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad?