La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
HJ_LAS_ROSAS_LT_3_GUADABA LOS_SAUCES
Últimas 20 consultas:
Cabo Juan Bolivar 1430 - Antofagasta Avda. D. De Almagro 91 Est. 36 - Copiapo Hijuela El Totoral - Las Sossas - Ovalle Pje Lambert 856 - Quilpue El Retiro S/n Lotes 2 Y 3 , Romeral - Olmue Calle 1 Lote 2 - Chepica La Aguada - La Estrella Fernando Santivan 2282 - Curico 2 Sur 1285 Dp 1513 - Talca Rio Yelcho 2069 - Coronel Licanco 683 - Padre Las Casas Ramirez 952 Local 29 - Osorno Moneda 3030 Dp 507 - Santiago Oeste Manzana 27 St 8 - Lo Prado Natri 5711 - Estacion Central Domingo Bondi 963 Dp 44 - Las Condes Los Pozos 6767 Bx 69 Bx 70 - Las Condes Rey Alberto 4208 Dp 508 - San Miguel Monja Alferez 4757 Bd 24 - San Miguel Las Pastoras 0329 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?