chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

HJ_II_CASAS_VIEJAS_PRIMER_RETAZ MAIPU

Últimas 20 consultas:

G Schmidt Pozo 3091 - La Serena Hanga Roa 1142 St 1 Lt 11 - Valparaiso El Alcanfor 125 Lt 22 - Valparaiso Edif. Crucero Dpto. 503 - Algarrobo Lt E Pc 30 Pp El Condor - Molina Pasaje 2 Cs 53 - Chillan Pp Balmaceda Pc 2 -g - Bulnes Lote 7 - Curacautin Rehuelhue - Teodoro Schmidt Alto La Paloma Lote 114 - Puerto Montt Pj San Clemente 8484 - Pudahuel Cam Valparaiso - Melipilla Duble Almeyda 1880 Dp 37 - Nunoa Av Andres Bello 2687 Of 2301 - Las Condes Huara Huara 1803 - Las Condes Av Pdte Kennedy 7301 Bd 226 - Las Condes Guayacan 4910 - Penalolen Bartolo Soto 4055 Dp 1602 - San Miguel Pj Lib B Ohiggins 9305 - La Cisterna Pj Lolenco 5835 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler?