chao AVALUOS

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

HACIENDA_COMPANIAPC_12_LT_S _4 VALLENAR

Últimas 20 consultas:

Pj I Suarez 5253 - Antofagasta Ascotan Sur 280 Dp 52 -d - Antofagasta Avenida Del Mar 4000 Dpto 11 - La Serena Calle Uno Lote 5 - Nogales Av B Ohiggins 1472 - Rancagua Pje La Capellania 171 - Litueche Lt D Pc 20 Pp Condor - Molina Lt25 Las Lilas - Chillan Pje Monte Carmelo 2682 - Angol Lago Maihue 310 - Valdivia Sta Beatriz 3852 - Valdivia H. Onate 1624 - La Union Panqueco Lt A - La Union Avda Zenteno 1717 Dp 24 - Osorno Emita - Castro E Ramirez 429 - Natales Av Chamisero 13178 - 25 - Colina Marchant Pereira 1931 Bd 56 - Providencia Villaseca 720 Bd 18 - Nunoa Martin A Pinzon 4747 Dp 91 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo?