La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
G_RIVEROS_CAMINO_AL_PARQUE CASTRO
Últimas 20 consultas:
Av Costanera 5415 Bod 105 - Coquimbo M Brunet 265 - Coquimbo Cerro Baron 1138 - Rancagua Av Costanera - Pichilemu Centinela 455 Block 28 Dpto 106 - Constitucion Delicias Sur 594 - Parral La Palma De Libuypc 70 - Bulnes C Martinez Andunce 201 - Curanilahue Manuel Rodriguez 205 - Curacautin Yerbas Buenas 1015 1019 - Ancud Catedral 1289 Bd 8 - Santiago Catedral 1310 Bx 417 - Santiago Londres 4 - Santiago Bellavista 163 165 Dp 606 - Recoleta S Gutierrez 5802 Esq Izquierdo 1896 1898 - Quinta Normal Brisas Onte 1355 - Pudahuel Los Maitenes 205 - La Reina Av Fernandez Albano 797 Bx 58 - La Cisterna Reyes Catolicos 10600 Dp E 308 - La Pintana E Perez 756 B Ll D 31 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad?