La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
FDO_STA_CECILIA_LT_1 LINARES
Últimas 20 consultas:
Arq Agustin Caballero 2335 - Arica Pje Qda El Membrillo 1325 - Vallenar Los Jardines 24 B - La Serena Lt F 4 - 112 134 - La Serena Av Noruega 1054 Bd 3 - Valparaiso Lote 4 Tutuquen - Curico Pje 8 Norte 1978 - Talca Bandera 1400 Bd 5 - Concepcion Pasaje 6 27 - Curanilahue Bulnes 09 - Lebu Condell 1234 - Mulchen Calle Amanecer 036 - Renaico Los Riscos 0870 - Temuco San Francisco 294 Dp 1004 - Santiago Urrutia 517 - Recoleta Pj Cancion Nacional 1633 - Maipu La Comuna 5436 - Lo Prado Zurich 255 Dp 111 - Las Condes Martin De Zamora 5031 Dp 304 - Las Condes Las Nieves 10073 - La Florida
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad?