chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

FDO_SAN_LUIS_LT_1_SEG_PORCION LINARES

Últimas 20 consultas:

P Rancagua 1675 - Iquique Av Angamos 1100 Bd 71 - Antofagasta La Horqueta 220 St 20 Mzc - Zapallar Pje Sta Teresa Lt 34 - San Esteban La Punta H Carrera Lt A 1 - San Francisco De Mostazal St 1 Del Resto Lt B- 2 - Las Cabras 22 Med Norte 3225 Mz M 8 - Talca Esp. De Mercedes Lt 37 - Talca Sitio 66 - San Clemente Flor De Llano Pc 45 Lt A 5 L 5 -a- 1 - San Clemente Pj Arturo Prat 20 - Puren Av Jaime Diaz Vargas 436 - Los Lagos Los Condores 1550 - Aysen Santa Isabel 502 Bx 86 - Santiago Av Brasil 7891 B Casa 48 - Renca Av Del Valle Norte 937 Bx 122 - Huechuraba Francisco Hidalgo 224 Casa 42 - Penaflor Fray Angelico 66 Bd 4 - Las Condes Gladys 1190 Bx 132 - San Miguel Av Lo Ovalle 0854 Dp C 1415 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?