La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
FDO_PERALES_LT_B CURACAVI
Últimas 20 consultas:
Of Lastenia 11975 Dp 34 E - Antofagasta S Antonio 1001 Ps 2 L 13 - Vina Del Mar Block L Dp 04 Pasaje I 2370 - Villa Alemana Calle De La Luna 77 Bx 77 - Concon Pje Jason 1866 - San Antonio Pb E Arenas St 206 - Quillota Luis Gajardo G 76 - San Felipe Cj Lucero Lt 1 -a 1 - Santa Maria Calle Los Capachitos 2163 - Rancagua Las Garzas Pc 15 Ltb - Palmilla Calle Esperanza 109 - Pelluhue Ruiz De Gamboa 611 - Chillan Av Jorge Alessandri 546 Box 115 - Concepcion Pje Las Violetas 42 Lt 3 Mzc - Arauco Santa Monica Ltb - Nacimiento Las Taguas 120 Mz 5 Lt 9 - Tucapel Radal 018 Dp 1405 - Estacion Central Hendaya 60 Bx 373 - Las Condes Los Manantiales 9835 - La Florida Pasaje 23 1591 Dp 104 Sta Adriana - Lo Espejo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar?