chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

FDO_LOS_ALAMOS_MLA_1_ _12_LT_C COLINA

Últimas 20 consultas:

Sta Jimena 2897 Dpf 601 - Alto Hospicio Av.bernardo Ohiggins 234 Bd. 91 - Calama Nemesio Camus Lt 1 - Donihue Pasaje 9 114 - Curico Pc San Martin El Sauce Lt 3 - San Nicolas Vicente Palacios 2647 St 1 -c - Tome Roble Viejo 126 - Vilcun Yungay 460 - Lanco Etchegaray 607 - Panguipulli Pitren Hj 1 - Panguipulli Lira 356 - 360 Bdb 0040 - Santiago Catedral 2202 - 2232 Bx 30 - Santiago Oeste Mar De Drake 328 Cs A - Pudahuel Av San Pablo 8351 E Dp 301 - Pudahuel Sta Julia 751 - Nunoa Los Cosmonautas 12608 - La Pintana El Libertador 717 - El Bosque La Pedrera Pnte 1087 - Puente Alto Pj Rio Nilahue 4665 - Puente Alto Leonora Latorre 0480 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises?