La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
FDO_LAS_ENCINAS_LT_47 LLAY_LLAY
Últimas 20 consultas:
Hematita 1910 Mz 4 St 8 - Copiapo A Valenzuela Mz Est 60 - Vina Del Mar Deveer 1328 Dp 45 - Quilpue Pc 20 Lt 1 A Proy Tart Y Lo Vic - Putaendo P. Chepita Portales 1159 - Rancagua Millahue - Coinco Pje Las Torcazas 0150 - San Fernando Calle 5 0252 - Curico Calle 2 2348 - Curico Chalet Quemado Lt 28 - Longavi Pje Manuel Rodriguez 261 - Pinto Pina Chica Lt A- 9 - Santa Juana Pje Las Tejedoras 0720 - Temuco Puyuhuapi 2378 - Puerto Varas Lo Bascunan 433 - Quilicura Chile Espana 725 Dp 302 - Nunoa Av Irarrazaval 1745 Dp 107 - Nunoa Jm Carrera 531 - La Florida Salomon Corvalan 9776 - Penalolen San Nicolas 1385 Bd 21 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo?