chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

EL_VALLE VILCUN

Últimas 20 consultas:

H De La Concepcion 2460 Dp 202 - Iquique Co Grande 2873 - La Serena Las Canas La Chimba - Ovalle Subercaseaux 2035 - Quilpue Pj Carlos Arellano J 02144 Lt 297 - Rancagua Comalle 103 - Teno Lt 1 St 5 Pp Guaico Uno - Romeral Cochrane 635 Of 405 - Concepcion Psje Millahuin 1280 Dp B - Padre Las Casas Los Arcos Lt 2 B- 1 - Maullin Vicuna Rozas 5519 - Quinta Normal Pje San Sabino 1777 Lt 3 - Maipu Pj C F De La Lastra 1614 Dp 24 - Maipu Sta Teresita 7583 - Cerrillos Diego De Velasquez 2071 Dp 506 - Providencia Suecia 527 Bx 71 - Providencia San Eugenio 1331 Bd 68 B - Nunoa Av Cristobal Colon 3075 Bx 39 Bd 4 - Las Condes La Oracion 43 Bd B 6 - Las Condes Las Araucarias 103 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia?