La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
D_TOCORNAL_678 PUENTE_ALTO
Últimas 20 consultas:
Sucre Edif 5 3160 Dp 541 - Arica Abelino Montenegro 681 - Coquimbo Felipe Ii 560 - 3 Cs 5 - Valparaiso Cerro Jines Oriente 1993 - Los Andes Pje Tres Lt 54 - Rinconada Pje 4 Ote B 054 - Talca Pp San Antonio A Pc 37 Lt 6 - Linares M Concha - Tome Los Naranjos St 3 Mz C - Tome Colon 347 - Chiguayante Pje Uno 116 Villa Del Rio 1 - Chiguayante Los Iris 308 - Los Sauces Pasaje Garcia 266 - Valdivia Editorial 2212 - Puerto Montt Los Ceramista St 9 N 2462 - Puerto Montt Placilla 149 Bd 134 - Estacion Central Nueva De Lyon 170 Bd 115 - Providencia El Vergel 2282 Bd 24 - Providencia Chiloe 4911 Bx 152 - San Miguel Pacifico Sur 2058 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad?