La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
C_SILVA_VILDOSOLA_1150_BX _23 PROVIDENCIA
Últimas 20 consultas:
Tarapaca 1201 - Iquique Isabel Riquelme 1195 - Copiapo Sargento Aldea 1116 - Vallenar R Angel Jara 1352 E 2 - Quilpue Av Concon Renaca 372 - Concon El Sauce Vega Chica Hij 1 - Chanco Quirao - Ninhue Jordan Valdivieso 370 Dp 22 - Talcahuano Circ 25 De Enero 1361 - Lonquimay Pedro Montt 3006 - Valdivia Av Independencia 709 - Punta Arenas Santa Rosa 146 Dp 2507 - Santiago Nueva Andres Bello 1890 Dp 520 - Independencia H Campillo 1117 St 202 - Cerro Navia V. Castillo 1341 1349 Bx 38 - Providencia Victor Rae 5500 Bx 29 - Las Condes Calle Nueva 11572 - La Florida Rojas Magallanes 3870 - La Florida Purranque 3696 - Macul Cam Del Alto - San Jose De Maipo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas?