La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
C_INTERNACKM_8_1/2_LT_7 LOS_ANDES
Últimas 20 consultas:
Pje Zapallar 2957 Dpto 602 - Iquique Chanchoqui Lt 1 -b Lote 8 - Paihuano El Sifon Pl 2896 Lt A- 12 - Los Vilos Pj Regidor Sady Jovi 1819 - Villa Alemana Lote 5 -a P Miguel Bustamante - San Vicente 14 Norte 1383 - Talca Las Camelias Pc 46 Lt 1 -dlt B - Retiro Baquedano 582 - Portezuelo Pasaje 2 44 - Hualpen Hj Las Huellas Hj- 8 Lote H - Tirua Dr Carlos Gonzalez 1326 - Nacimiento Asque Resto Hj 2 Lt B - Mariquina Antonio Burr 410 - Ancud Condell 22 24 - Coyhaique San Martin 237 Bodega 86 - Santiago Santo Domingo 736 Dp 25 - Santiago Santos Dumont 191 - Recoleta Seminario 343 Bl A Dp 202 - Providencia El Cerro 1731 Bx 135 - Providencia Pje Anunuca 9661 - La Florida
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile?