Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Cosmito Los Pensamientos St 2 Resto, comuna de Penco, BioBio, corresponde a un terreno Rural con destino Habitacional. Su ROL es 1212-2.
Direccion o nombre del predio | Cosmito Los Pensamientos St 2 Resto |
Region | Biobio |
Comuna | Penco |
Ubicacion | Rural |
Destino | Habitacional |
ROL | 1212-2 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
DESCRIPCION 2 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
DESCRIPCION 3 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE PENCO | |
Habitacional | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Forestal | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Calle 1 175 - Valparaiso Nav San Martin 375 B Dp 1508 - Valparaiso Balmaceda 833 Est 13 - Vina Del Mar Pje Esperanza 1146 - Quintero Psje 3 St 33 Lo De Lobo - Rengo Lote 14 D De Sitio 14 Pp San Rafael - Requinoa La Patagua - Marchigue Vilches Bajo Lt A 2 - 1 - San Clemente Lt 5 B Lt Huaquen Lt 1 - Curepto A. Armando Jofre 690 L 4 Mz 18 - Penco Riquelme 645 - Talcahuano Alte. P. Lynch 755 Bx. 110 Bd. 108 - Temuco 16 De Oct 0410 Block 19 Dpto F - Temuco Pje Pelluhue 1775 - Osorno El Retamo 2189 - Santiago Oeste E. Pinto Lagarrigue 237 - 247 Dp 810 - Recoleta Neptuno 2020 St 27 - Cerro Navia Las Torcazas 70 Bd 38 - Las Condes G. Hurt. De Mendoza 8293 Bd 16 - La Florida Pj Sendero El Molino Pnte 4116 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad?