La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
CISTERNAS_2000_BOD_8_B LA_SERENA
Últimas 20 consultas:
Qda Del Diablo Hj 1 Lt B 1 - Arica J Fco Vilches 2240 - Copiapo 3 Oriente 1361 Ac Cm Dp 1203 Bd D 07 Esd - Vina Del Mar Francisco De Asis 01299 Dp 23/ed 7 - Quilpue Avda. B. Villalobos 1247 Dp. 402 - Rancagua Pje Nicanor Parra 679 Lt 19 Mza - Nancagua Sgto Aldea 538 - Curico Dr.g.orellana 1375 - Nacimiento Quillem Hij 14 - Carahue Pje Yerbas Buenas 2120 - Osorno Cam Lago Lapparent Lote 1 - 20 - Rio Ibanez Dg Cervantes 759 Dp 606 - Santiago Eleuterio Ramirez 1488 Dp 411 - Santiago Mensia De Los Nidos 1111 Bxe 57 - Santiago Fanaloza 7217 Digna Rosa - Cerro Navia El Peumo 8339 - La Florida San Miguel 1407 - La Florida Quinchamali 315 - La Reina Departamental 1694 Dp 4 - San Miguel Sta Teresa 1752 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad?